null: nullpx

Urías, el Dodger más joven en lanzar en Serie Mundial desde 'El Toro' Valenzuela

Un 23 de octubre de 1981, Fernando Valenzuela debutó en el Clásico de Otoño; tenía 20 años y 356 días.
24 Oct 2018 – 12:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - OCTOBER 23: Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers delivers the pitch during the sixth inning against the Boston Red Sox in Game One of the 2018 World Series at Fenway Park on October 23, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Elsa/Getty Images) Crédito: Getty Images

Julio Urías, pícher de los LA Dodgers, se convirtió la noche del martes en el segundo lanzador más joven de dicho equipo en lanzar en Serie Mundial desde Fernando Valenzuela.

Urías apareció en la parte baja de la sexta entrada tras las actuaciones de Clayton Kershaw y Ryan Madson.

El sinaloense no recibió hits y dio paso en la lomita al dominicano Pedro Báez, luego de ponchar con tres strikes al hilo a Sandy León y a Bradley Jr.

Fue un 23 de octubre pero de 1981 que su compatriota, Fernando 'El Toro' Valenzuela, debutó en el Clásico de Otoño ante los New York Yankees y ganó el primer campeonato mundial de los Dodgers en 16 años. En ese entonces, Valenzuela tenía 20 años y 356 días. Urías debutó en la lomita con 22 años y 72 días.

En esta ocasión, Urías no pudo evitar la derrota en el Juego 1 ante los Boston Red Sox por marcador de 8-4 en el Fenway Park.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés