null: nullpx

Eduardo Núñez define el Juego 1 de la Serie Mundial y adelanta a Boston sobre Dodgers

Un homerun de tres carreras en la séptima entrada sepultó a los Dodgers, que perdieron 8-4 en el Juego 1 de la Serie Mundial ante los Red Sox.
24 Oct 2018 – 01:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BOSTON, Massachussets.- Los Dodgers dieron batalla por siete entradas, pero el bullpen le jugó una mala pasada en la séptima entrada y los Boston Red Sox se llevaron la victoria en el Juego 1 de la Serie Mundial por 8-4.

Alex Cora le ganó el primer duelo a Dave Roberts, en un partido donde los abridores no supieron mantener a raya a sus rivales, pero también los californianos fueron víctimas de sus errores.

Los Red Sox pegaron primero en el partido y pegaron dos veces: en el inning inicial, Mookie Betts anotó con sencillo de Andrew Benintendi, quien después llegó a home impulsado con otro imparable de J.D. Martínez.

En la segunda, Matt Kemp se voló al "Monstruo Verde" y en el capítulo siguiente un sencillo de Manny Machado empató el partido con la carrera de Justin Turner.

Poco tardó Boston en retomar la ventaja, pues en la tercera baja J.D. Martínez llevó a home a Steve Pearce con un doblete para el 3-2 parcial.

En la quinta volvió a aparecer Machado, quien se llevó un sonoro abucheo al ser presentado en Fenway, con un roletazo a segunda que permitió que anotara Brian Dozier el 3-3.

Pero de inmediato vino la debacle de Kershaw: dejó hombres en primera y segunda sin outs al ser relevado por Ryan Madson, quien dejó que se le llenara la casa con un wild-pitch y una base por bolas.

Lo pagaron caro, pues Mookie Betts anotó en bola ocupada con una rola al short stop de Xander Bogaerts y luego un sencillo de Rafael Devers trajo la quinta de Boston en los spikes de Benintendi.

En la séptima, Machado volvió a producir con un fly de sacrificio con casa llena, para que Max Muncy anotara en pisa y corre.

El mexicano Julio Urías tuvo su debut en Serie Mundial con una sexta entrada perfecta y fue reemplazado en la séptima tras un doblete de campo de Benintendi precedido por un mal fildeo de Joc Pederson. Lo reemplazó Pedro Báez, quien sacó dos outs, pero Roberts decidió mandar a Alex Wood para enfrentar a Eduardo Núñez.

Ahí vino el momento decisivo del partido, cuando el dominicano se voló la barda con dos a bordo y puso el 8-4 del que ya no se levantaron los Dodgers.

La serie se reanuda este martes en Fenway Park, pero por lo pronto, los Red Sox ya dieron el primer paso al campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés