null: nullpx

La MLB da a conocer positivos a COVID-19 de cara a la pretemporada

El primer partido de pretemporada está presupuestado para el 28 de febrero, mientras que el Opening Day se jugará el 1 de abril.
19 Feb 2021 – 06:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nueve jugadores y cuatro miembros del staff de la MLB dieron positivo a COVID-19 previo al arranque oficial de la pretemporada, informó la liga y el sindicato de jugadores.

El primer set de resultados del protocolo de COVID-19 de la MLB encontró 13 casos positivos en 11 clubes de un total de 4,336 pruebas recolectadas.

Todos los jugadores de los equipos de la MLB, así como invitados a los campamentos de entrenamiento, entre ellos miembros de staff, tuvieron que someterse a las pruebas que incluyeron cuarentena de cinco días, toma de temperatura y exámenes de saliva y anticuerpos.

El protocolo 2021 de la MLB fue acordado por la liga y el sindicato de jugadores con base en recomendaciones de expertos médicos e infectólogos.

Aquellos jugadores que resultaron negativos en los exámenes continurarán siendo observados.

Los equipos de la MLB arrancarán sus entrenamientos este mes de febrero de cara al primer partido de pretemporada programado para el 28 de febrero ante del Opening Day, pensado para el 1 de abril.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés