null: nullpx

Tanaka se muestra recuperado de lesión

El serpentinero japonés de los Yankees, Masahiro Tanaka, se vio en buena forma desde la lomita en su primer juego simulado, previo a la temporada regular.
7 Mar 2015 – 07:00 PM EST
Reacciona
Comparte

El serpentinero japonés de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, se vio en buena forma desde la lomita en su primer juego simulado, previo a la temporada regular de las Grandes Ligas.

Tanaka no mostró rastro de la lesión que le dejó fuera de acción dos meses y medio. El lanzador sufrió rotura parcial del ligamento colateral del codo.

El lanzador diestro hizo 29 envíos, 23 de los cuales viajaron a la zona perfecta del strike, enfrentó a nueve bateadores, permitió un sencillo y ponchó a uno durante una sesión de dos episodios, el sábado.

De acuerdo a un informe de los Yanquis, Tanaka podría estar en perfectas condiciones para su primer juego de exhibición dentro de una semana.

Aunque para poder subir a la lomita aún faltan algunas evaluaciones de acuerdo al entrenador de lanzadores, Larry Rothschild, quien dijo que "primero tendremos que ver cómo trabaja el domingo y los siguientes dos días".

Agregó que "de acuerdo a como se desemepeñe esos días podremos determinar si realiza un primer juego de exhibición".

"Por el momento nos damos cuenta de que todo funciona a la perfección, (Tanaka) no mostró señales de tener problemas, realizó todo tipo de lanzamientos, e hizo muy buen trabajo", indicó el entrenador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés