null: nullpx

Steve Pearce, elegido el MVP de la Serie Mundial 2018

El primera base fue clave en la obtención del noveno título de los Boston Red Sox.
28 Oct 2018 – 11:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bateó tres homeruns, dos de ellos en el juego 5. Crédito: Getty Images

A la mitad de la temporada fue canjeado de Toronto Blue Jays a Boston y unos meses después fue elegido como el MVP de la Serie Mundial 2018.

Ese es el camino que recorrió el primera base Steve Pearce, el Jugador Más Valioso de unos Red Sox que se proclamaron campeones por novena vez en su historia tras derrotar en cinco juegos a los Dodgers de Los Angeles.

En los cinco juegos de la Serie Mundial, Pearce tuvo un porcentaje de bateó de .333 con tres homeruns y ocho carreras impulsadas.

En el Juego 4 del World Series, cuando Boston perdía 4-3 en la alta de la octava, un cuadrangular solitario de Pearce empató el partido. Ese cuadrangular fue el baluarte para que los Red Sox le dieran la vuelta y terminaran por ganar 9-6.

Este domingo, Steve volvió a demostrar su enorme poderío. El #25 se lució con dos jonrones que resultaron claves para el triunfo del título.

Primero conectó tremendo HR de dos carreras en la alta de la primera para brindarle la ventaja a su equipo y posteriormente se volvió a volar la barda para el 5-1 definitivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés