null: nullpx

¿Será suficiente?: Yusniel Díaz y otros cuatro peloteros obtuvo Baltimore por cambiar a Manny Machado

El súper prospecto cubano fue la pieza centra que recibió el elenco de Buck Showalter en el cambalache que harán oficial, este jueves, a cambio del estelar Manny Machado, el nuevo parador en corto de los Dodgers.
19 Jul 2018 – 09:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ATLANTA, GA - JUNE 22: Manny Machado #13 of the Baltimore Orioles celebrates scoring during the ninth inning against the Baltimore Orioles at SunTrust Park on June 22, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Daniel Shirey/Getty Images) Crédito: Daniel Shirey/Getty Images

Los Orioles de Baltimore han comenzado oficialmente su reestructuración y han dado por sentado que no irán a ningún lado en esta temporada, en la cual ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Americana, a 39.5 partidos del primer lugar.

El periodista Mark Feinsand de MLB.com reportó la oficialidad del negocio que completaron los oropéndolas con los Dodgers de Los Ángeles, este miércoles, en la cual el estelar Manny Machado pasó al conjunto californiano por cinco peloteros.

El elenco que dirige Buckwalter recibió al cubano Yusniel Díaz, al venezolano Breyvic Valera y a los norteamericanos Rylan Bannon, Dean Kremer y Zack Pop.

El isleño es la pieza más apetecible del quinteto, después de ser clasificado como el cuarto mejor prospecto de los Dodgers y uno de los mejores 75 prospectos del béisbol, antes de comenzar la temporada, por MLB.com.

Díaz de 21 años fue obtenido por Los Ángeles por un bono de 15.5 millones de dólares en 2015, luego de solo una pasantía en la Serie Nacional de Cuba, en la cual causó impacto inmediatamente. Los scouts no se han equivocado con el talento del cubano, quien tiene .314 de promedio, seis jonrones y 30 empujadas en 59 juegos en AA.

La otra pieza notable de la transacción es Dean Kremer, quien participó con la Selección de Israel en el último Clásico Mundial de Béisbol y se trata del primer pelotero con nacionalidad israelí firmado por un equipo de MLB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés