null: nullpx

¡Manny Machado llega a Hollywood! Los Dodgers adquieren a la 'joya de la corona'

El estelar campocorto de los Orioles de Baltimore será presentado entre miércoles y jueves como el nuevo defensor de la sexta posición de Los Ángeles.
18 Jul 2018 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El dominicano Manny Machado. Crédito: The Associated Press

Manny Machado, la pieza más apetecible en el mercado de cambios de las Grandes Ligas, va camino a Los Ángeles para ser presentado por los Dodgers, como el refuerzo que le permita a los californianos separarse definitivamente de los Diamondbacks de Arizona, su rival más poderoso en la temporada actual.

Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, dio la primicia, aunque admitió desconocer cuál será todo el retorno que recibirán los Orioles de Baltimore a cambio de su estelar parador en corto, quien se declarará agente libre al concluir la Serie Mundial.

Los diversos reportes de prensa, en los últimos días, daban como finalistas a los Diamondbacks, los Cerveceros de Milwaukee, Philadelphia Phillies y Dodgers para lograr el cambalache por el americano-dominicano, quien llegó al Juego de Estrellas con 24 cuadrangulares, average de .315, 65 empujadas y 48 anotadas en 96 partidos.

Machado fue cuestionado por los reporteros, antes del inicio del clásico de mitad de temporada, pero éste no dio declaraciones pues todavía las negociaciones estaban en proceso.

Al concluir su participación en el encuentro que reunió a las más grandes estrellas de la justa, trascendió que el campocorto abandonó el Nationals Park para dirigirse a su nuevo hogar por los próximos tres o cuatro meses, lo que lo convierte en el cambio más notable de MLB, cuando faltan 13 días para el cierre del mercado en el mejor béisbol del mundo.

Cargando Video...
Manny Machado estaría muy cerca de pasar a los Dodgers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés