null: nullpx
Oakland Athletics

Semien logra grand slam y jonrón solitario en la victoria de Oakland sobre Twins

Los Athletics se llevaron la serie ante el líder de la División Central de la Liga Americana, Minnesota.
5 Jul 2019 – 9:34 PM EDT

Marcus Semien logró un jonrón en el quinto episodio y un grand slam en el octavo, para que los Oakland Athletics doblegaran el jueves 7-2 a los Minnesota Twins, con lo cual ganaron la serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Chris Hermann sumó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera.

Semien encontró el primer pitcheo que le ofreció Mike Morin y envió la pelota por encima de la cerca del prado izquierdo, para llegar a 13 bambinazos en el año y a cuatro grand slams en su carrera. Igualó la mejor cifra de su vida, con cinco impulsadas.

Por quinta vez, consiguió más de un cuadrangular en un encuentro. Ha logrado la hazaña dos veces en lo que va de la temporada.

El zurdo taiwanés Wei-Chung Wang (1-0) lanzó dos capítulos y un tercio sin aceptar anotación como relevista, y obtuvo la primera victoria de su carrera en 34 apariciones, que han abarcado partes de las últimas tres temporadas.

Un sencillo del venezolano Ehire Adrianza, con dos outs en el quinto acto, había dado la ventaja mínima a Minnesota.

Pero el boricua José Berríos (8-5) terminó perdiendo, luego de permitir tres anotaciones y seis hits en cinco entradas, con dos ponches y tres boletos. Perdió su segunda apertura en fila y su tercera decisión consecutiva.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 5-3 con dos anotadas. Los venezolanos Luis Arráez de 5-1, Adrianza de 3-2 con una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Estos son los participantes para la edición 2019 del Home Run Derby

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés