null: nullpx

José Urquidy y Adrián Martínez se apuntan victorias en la MLB

Los lanzadores mexicanos tuvieron apertura con Houston Astros y Oakland Athletics, de manera respectiva, y se llevaron el triunfo.
Publicado 5 Sep 2022 – 01:25 AM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 01:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Urquidy y Adrián Martínez sumaron triunfos este domingo en la MLB luego de abrir con Houston Astros y Oakland Atlhetics, de manera respectiva; ninguno de los dos permitieron carreras como abridores.

Urquidy lanzó siete entradas completas, permitió cuatro hits y una base por bola y ponchó a ocho rivales para su victoria 13 de la campaña; Astros Houston acabó por imponerse 9-1 a Los Angeles Angels que marcaron una carrera con Brandon Bielak en la lomita.

Adrián Martínez, por su parte, registró su cuarto triunfo tras lanzar seis entradas completas, admitir tres imparables y ponchar a cuatro en la victoria de Oakland Athletics 5-0 sobre Baltimore Orioles, con quienes Ramón Urías se fue 3-2.

Los triunfos mexicanos llegaron un día después de que Julio Urías consiguiera su triunfo 15 en las Grandes Ligas esta temporada con Los Ángeles Dodgers frente a San Diego Padres, quienes pronto estarán en la CDMX en un juego oficial.

Por otra parte, Alejo López conectó un par de imparables, se robó una base, anotó dos carreras y produjo una con Cincinnati Reds, que derrotó 0-10 en uno de los dos juegos del día que tuvieron ambas novenas.

Cargando Video...
¡Americanista! Julio Urías y su fanatismo por las Águilas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés