null: nullpx

La MLB confirma que los Athletic's podrían mudarse a Las Vegas

Rob Manfred señaló que la propuesta está en la mesa y también confía en que los Rays decidan pronto donde podrían construir su estadio.
Publicado 29 Oct 2022 – 05:12 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2022 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rob Manfred, comisionado de la MLB, explicó que a pesar de los esfuerzos se ve complicado que los Athletic's se mantengan jugador el Oakland y su destino podría ser Las Vegas.

“Creo que el alcalde de Oakland ha hecho un gran esfuerzo para tratar de lograrlo en Oakland. Simplemente no parece que vaya a suceder.

“Creo que los Atléticos procedieron con prudencia en términos de explorar la alternativa de Las Vegas, dada la falta de ritmo en Oakland. Creo que tienen que buscar una alternativa. Veo a Tampa de manera diferente”, dijo el dirigente.

Manfred también habló sobre los Tampa Bay Rays y su intención de edificar un nuevo estadio, y espera que pronto encuentren la mejor alternativa para hacerlo.

“Tengo mucha fe en (el dueño principal de los Rays) Stu Sternberg. Creo que encontrarán un lugar para construir un estadio de béisbol y creo que el béisbol puede prosperar en Tampa”, señaló.

Cargando Video...
Verlander y su llegada a los Mets: "Espero ser la mejor versión"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBOakland AthleticsRob Manfred

Más contenido de tu interés