null: nullpx

Los Astros consiguieron al sustituto de Dallas Keuchel

El lanzador zurdo, Wade Miley, consiguió un acuerdo por un año y 4.5 millones de dólares con el elenco que dirige A.J Hinch.
1 Feb 2019 – 11:50 PM EST

El lanzador zurdo, Wade Miley, una de las agradables sorpresas que hubo en las Grandes Ligas en 2018, llegó a un acuerdo contractual con los Houston Astros por un año y 4.5 millones de dólares. El club necesitaba compensar la pérdida del ganador del Cy Young, Dallas Keuchel, quien se encuentra en la agencia libre, reveló MLB.com.

El pitcher regresó la campaña pasada con los Milwaukee Brewers y fue clave en el gran torneo que logró ese club, en la zafra anterior, con un desempeño de 80.2 entradas en las que cosechó 2.57 de efectividad, 50 ponches, solo tres jonrones recibidos y 27 boletos otorgados.


Eso le bastó para recibir la confianza de los campeones reinantes de la División Oeste de la Liga Americana, quienes perdieron también a Charlie Morton, entre los miembros de su rotación de la temporada pasada, por la vía de la agencia libre, razón por la cual necesitaban recuperar dos pitchers.

De esta manera, Miley debe integrar el quinteto de abridores del mánager A.J Hinch junto a Justin Verlander, Gerritt Cole, Lance McCullers Jr. y el quinto serpentinero que debe surgir de los entrenamientos de primavera, salvo alguna contratación adicional que haga la gerencia de los campeones de 2017, en los próximos días.


RELACIONADOS:MLBHouston Astros

Más contenido de tu interés