null: nullpx
Houston Astros

Urquidy quiere callar las críticas a Astros por robo de señales

El pitcher mexicano confía en el talento de su equipo para ganar la Serie Mundial ante Braves.
1 Nov 2021 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El abridor de los Houston Astros, José Urquidy, confía en el talento de su equipo para ganar la Serie Mundial ante Altanta Braves y callar a los críticos por el infame robo de señales; el mexicano lleva tres triunfos en Serie Mundial, una marca que solo él posee.

A propósito de dicho récord, Urquidy reconoce que hasta hace poco estuvo consciente de su importancia.

"La verdad no lo había pensado, apenas ayer me di cuenta de eso y es un gran logro personal, estoy muy contento por eso, he trabajado mucho para estar en esta posición. Estoy tratando de vivir esta experiencia, tratando de dar lo mejor para la decisión que siempre está ahí al pendiente de nosotros", comentó el nacido en Mazatlán en entrevista con Daniel Schvartzman para TUDN.

El mexicano tuvo participación en el Juego 2 y Juego 5 de la Serie Mundial, los cuales ganó para acortar la serie, pero reconoce que nunca se deja de aprender y buscará hacer su mejor trabajo en su próxima aparición en el montículo.

"He estado un poco atrofiado del cuerpo, un poco dolido, estoy tratando de trabajar un poco más de lo normal para que todo eso se me vaya y como dices ya me conocieron, ya saben lo que traigo, pero esto es béisbol y por eso tengo que hacer ajustes dependiendo como vaya el juego; cuando me toque lanzar otra vez estaré listo y positivo, que pase lo que tenga que pasar".

Sobre el robo de señales y lo que deben hacer los Astros para callar a sus críticos, José Urquidy cree que deberán ganar esta Serie Mundial para demostrar que los trofeos del pasado fueron producto del talento.

"Demostrar que tienen talento de sobra para ser campeones. Sí, necesitamos ganar, si te fijas cualquier estadio que vamos la gente nos abuchea y mucha gente con el robo de señas nos trata mal, pero yo creo que ganando esta serie vamos a demostrar que nosotros tenemos talento".

"Estoy compitiendo para eso y tengo que trabajar para que me den a mí también un premio anual del deportista mexicano profesional, ojalá me toque algún día".

Cargando Video...
El mexicano Urquidy, el pitcher latino con más triunfos en Serie Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés