null: nullpx
Philadelphia Phillies

Phillies barre a los Cubs en la serie

Bryce Harper pega un grand slam en la novena entrada y Philadelphia Phillies doblega a Chicago Cubs.
16 Ago 2019 – 12:48 AM EDT

Bryce Harper conectó un grand slam con un out en la novena entrada, coronando un racimo de seis carreras para que los Philadelphia Phillies vencieran 7-5 el jueves a los Chicago Cubs, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Harper pegó el que ha sido el batazo más importante en su primera campaña con los Phillies, celebrando mientras recorría las bases y era recibido por sus compañeros en el plato.

Yu Darvish, el abridor de los Cubs, ponchó a 10, silenciando a los bateadores de Philadelphia durante siete episodios una noche después de que los Phillies anotaron 11 carreras en el debut de su ex manager Charlie Manuel como coach de bateo.

Pero los Phillies apalearon al bullpen de Chicago y se colocaron a un juego de distancia de los Cubs para conseguir el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

El bateador emergente Brad Miller retiró a Rowan Wick de la lomita con un sencillo productor en el noveno capítulo que redujo la desventaja a 5-2, y Roman Quinn le dio la bienvenida al dominicano Pedro Strop con otro sencillo remolcador para disminuir el déficit a dos carreras. Después de eso, Strop (2-5) golpeó a Rhys Hoskins y la casa se llenó con un solo out en la pizarra.

Derek Holland subió al montículo para enfrentar a Harper y le hizo dos strikes. Entonces Harper pegó un foul con la cuenta en 2-2 y luego conectó su 25to cuadrangular, colocando la pelota en las gradas del jardín derecho.

El venezolano Ranger Suárez (4-1) blanqueó dos entradas y se embolsó el triunfo.

Por los Cubs, el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-0, con una anotada.


Más contenido de tu interés