null: nullpx
New York Mets

Pete Alonso impone récord de los Mets aunque pierden ante los Cubs

El novato pegó su jonrón 42 en la temporada, aunque Chicago sacudió dos jonrones que fueron decisivos.
28 Ago 2019 – 11:24 PM EDT

El novato sensación de los New York Mets, Pete Alonso, conectó un cuadrangular solitario en el cuarto capítulo para escribir historia dentro de la franquicia de Queens, que pese a lograr su hito, no evitó la debacle en Citi Field.

El puertorriqueño Javier Báez puso fin a una sequía de dos semanas al conectar tres imparables, respaldando la serpentina del japonés Yu Darvish quien mantuvo a yara a los New York Mets por ocho entradas, para ayudar a los Chicago Cubs a ganar 5-2 y seguir de lleno en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.



El primera base y máximo candidato a adjudicarse el premio al Novato del Año de la Liga Nacional conectó su jonrón 42 de la campaña en la cuarta entrada del primer juego de la serie contra Chicago, para convertirse en el líder de cuadrangulares en una campaña en la historia de la franquicia.

Alonso superó al puertorriqueño Carlos Beltrán (2006) y a Todd Hundley (1996) en la lista histórica del equipo de Queens. el inicialista también igualó a Cody Bellinger de los LA Dodgers como el líder de bambinazos en la presente temporada en las Grandes Ligas.

RELACIONADOS:New York MetsChicago Cubs

Más contenido de tu interés