Oakland Athletics

    ¡Otra vez! Mike Fiers lanzó el segundo no hitter de su carrera

    El abridor necesitó de 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher en lograr al menos dos veces tal hazaña.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    Mike Fiers lanzó el segundo juego sin hit ni carrrera de su carrera con ayuda de dos espectaculares acciones defensivas y los Oakland Athletics derrotaron 2-0 a los Cincinnati Reds.

    Publicidad

    Fiers, que había logrado una hazaña similar con Houston ante los Dodgers en 2015, realizó 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher de la MLB con al menos un par de no hitters. Además, concedió dos pases por bolas, ponchó a seis y cerró el juego abanicando al venezolano Eugenio Suárez con una curva.

    Los Atléticos salieron de la banca para celebrar con Fiers luego del último out del primer partido en blanco de la temporada en las Mayores. En el estadio quedaban apenas unos miles de aficionados ya que el encuentro empezó con más de una hora y media de demora por un problema en las luces del Coliseum.

    Fiers, que mejoró su récord a 57-58, lanzó su casco a la grada y levantó los brazos en señal de triunfo mientras abandonaba el diamante.

    La derrota fue al registro del abridor de los Reds, Tyler Mahle (1-6), quien permitió tres hits y una anotación en seis episodios de labor en los que ponchó a ocho.

    Luego de recuperarse de una de las operaciones más delicadas que puede sufrir un pelotero, el japonés Shohei Ohtani está de regreso en el béisbol de la Gran Carpa y este martes hizo su debut en la temporada de 2019.
    Shohei Ohtani se fue de 4-0 con un rodado productor y una base por bolas en su primer juego de la temporada con los LA Angels, quienes vencieron el martes 5-2 a los Detroit Tigers en Comerica Park.
    En la jornada, los Angelinos retiraron de la lista de los lesionados al japonés, Novato del Año en la Liga Americana en 2018, quien lució demasiado ansioso por hacer una contribución con su equipo.
    Por momentos, Ohtani hizo el swing con tanta fuerza que el casco que portaba salió volando de su cabeza, para poner en perspectiva su deseo.
    Durante su primer turno, Ohtani vio pasar el tercer strike. En el tercer inning, fue retirado con un roletazo que sin embargo ayudó a que Los Ángeles tomara una ventaja de 3-0.
    Y en sus oportunidades restantes, se ponchó con una curva, bateó una línea de out a la antesala y trabajó una base por bolas.
    El pelotero de 24 años, quien es también un pitcher destacado, no cumplirá esas funciones durante este año, mientras continúa recuperándose de la cirugía de Tommy John a la que se sometió en octubre.
    Pero los Angelinos, que están jugando por debajo de la marca de .500, esperan que el astro les ayude como bateador designado con su poder y contacto.
    Aquí se le ve a Ohtani festejar con sus compañeros de los Angels luego de que se consumó la victoria por pizarra de 5-2 sobre los Detroit Tigers.
    En este partido, Ohtani fue colocado como tercero en el orden al bat de los Angels.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Luego de recuperarse de una de las operaciones más delicadas que puede sufrir un pelotero, el japonés Shohei Ohtani está de regreso en el béisbol de la Gran Carpa y este martes hizo su debut en la temporada de 2019.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US