null: nullpx
Oakland Athletics

¡Otra vez! Mike Fiers lanzó el segundo no hitter de su carrera

El abridor necesitó de 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher en lograr al menos dos veces tal hazaña.
8 May 2019 – 8:58 AM EDT

Mike Fiers lanzó el segundo juego sin hit ni carrrera de su carrera con ayuda de dos espectaculares acciones defensivas y los Oakland Athletics derrotaron 2-0 a los Cincinnati Reds.

Fiers, que había logrado una hazaña similar con Houston ante los Dodgers en 2015, realizó 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher de la MLB con al menos un par de no hitters. Además, concedió dos pases por bolas, ponchó a seis y cerró el juego abanicando al venezolano Eugenio Suárez con una curva.

Los Atléticos salieron de la banca para celebrar con Fiers luego del último out del primer partido en blanco de la temporada en las Mayores. En el estadio quedaban apenas unos miles de aficionados ya que el encuentro empezó con más de una hora y media de demora por un problema en las luces del Coliseum.

Fiers, que mejoró su récord a 57-58, lanzó su casco a la grada y levantó los brazos en señal de triunfo mientras abandonaba el diamante.

La derrota fue al registro del abridor de los Reds, Tyler Mahle (1-6), quien permitió tres hits y una anotación en seis episodios de labor en los que ponchó a ocho.

Así se vivió el debut de Shohei Ohtani en la temporada 2019 de las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés