null: nullpx

¡Otra vez! Los imparables Yankees blanquearon a los Astros

Luis Severino lanzó una joya de pitcheo de diez ponches en nueve innings y solo toleró cinco hits para sumar el primer blanqueo de su carrera.
3 May 2018 – 07:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Severino, lanzador de los Yankees de Nueva York Crédito: The Associated Press

Los Astros de Houston no han podido anotarle una sola carrera a los Yankees de Nueva York en las últimas dieciocho entradas, pero a diferencia del martes, Luis Severino hizo la tarea solo este miércoles.

El pitcher dominicano cubrió la ruta completa, solo permitió cinco hits, entregó un boleto y ponchó a diez de sus oponentes de los campeones mundiales, quienes fueron sus rivales en la pasada Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Severino contó con Giancarlo Stanton, quien sacudió dos jonrones, un doble y empujó las cuatro carreras que fabricó el elenco de Aaron Boone.

Fue difícil escoger entre Severino y Edwin Encarnación al héroe de la jornada, porque el bateador designado de los Indios de Cleveland también consiguió una jornada emblemática al disparar tres cuadrangulares y la mitad de las carreras que produjeron los indígenas sobre los Rangers de Texas, a quienes vencieron 12x4.

Encarnación fue uno de los dos dominicanos que la desaparecieron en la jornada junto a su compatriota Carlos Martínez, el pitcher de los Cardenales de San Luis, quien además de lanzar una joya de 7.1 entradas, con solo cinco hits y una carrera recibida, contribuyó con su primer bambinazo del año.

Cargando Video...
¿Qué pasaba en la MLB la última vez que se jugó un partido oficial en México?

Martínez fue escoltado por el boricua Eddie Rosario, quien duplicó para los Mellizos de Minnesota, incluyendo su quinto cuadrangular de la zafra y los venezolanos Francisco Cervelli, que despachó su quinto vuelacercas, mientras que Ender Inciarte consiguió su primer jonrón de la temporada, el cual fue uno de sus dos hits con los que fabricó dos rayitas.

Por los mexicanos destacó Alex Verdugó, quien pegó dos hits y ambos fueron dobletes. El jardinero anotó las dos veces que se embasó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés