null: nullpx
Casa

Athletics y Rays logran meterse a postemporada

Dos equipos que sellan su futuro en los playoffs del Béisbol de las Grandes Ligas.
28 Sep 2019 – 10:54 PM EDT

Los Oakland Athletics se aseguran entrar a los playoffs por segunda ocasión consecutiva después de mucho tiempo y todo por una derrota de los Cleveland Indians, mientras que los Tampa Bay Rays, hicieron lo propio al vencer a los Toronto Blue Jays.


El partido en el que los Indians visitaron a los Washington Nationals terminó 8-2 en favor de los locales, con lo que los Oakland Athletics se aseguran el boleto para la temporada y ni siquiera han iniciado su encuentro en casa de los Seattle Mariners.

Aunque hubo mucha gente que no esperaba que los Athletics llegaran, no hay duda de que están lejos de esa mala idea, sobre todo por haber logrado los 97 ganados a partir de su temporada anterior, en la cual llenaron de juventud sus filas en espera de mejorar en los próximos años.

Por su parte los Tampa Bay Rays vuelven a meterse en la fiesta por primera vez desde 2013.

Los Rays que tuvieron la nómina más baja de la MLB, se aseguraron pasar a los playoffs tras vencer a los Toronto Bluejays por 6 carreras contra dos este viernes.

Un poco antes, la derrota de los Cleveland Indians empujó en número mágico de los de Tampa y así entra en los Wild Cards.


De este modo, ya están listos los diez que van a la parte final de la temporada.

Yankees, Astros, Twins, Dodgers, Braves como campeones divisionales, mientras que, Athletics, Rays y Nationals como comodines.

Sólo queda ver si los Cardinals ó Brewers pasan como campeones o comodines.


Más contenido de tu interés