null: nullpx
Atlanta Braves

Nick Markakis declina jugar la temporada 2020 de la MLB

Son en total ya nueve peloteros que han decidido mantenerse inactivos este año por la pandemia de coronavirus.
6 Jul 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nick Markakis, jardinero de los Atlanta Braves, ha decidido no participar en la temporada 2020 de la MLB al no encontrar las condiciones propicias para que se lleve a cabo la campaña en medio de la pandemia de coronavirus que continúa expandiéndose en Estados Unidos.

Este es el segundo pelotero de los Braves que declina jugar este año, convencido por su compañero, Freddie Freeman, quien dio su anuencia para que se hiciera público que fue positivo a la prueba. "Eso me abrió los ojos. No se escuchaba bien”, declaró Markakis para The Atlanta Journal Constitution.

El gerente del equipo, Brian Snitker, defendió a su jugador tras tener una charla con él, "Nadie de nosotros supo cómo iba a ser esto. Hasta que todos lo experimentamos no se sabe lo que ocurrirá”, apuntó este domingo.

En total son nueve los jugadores que han decidido no tener participación para la temporada que arranca el 23 de julio. Markakis se ha unido a Felix Hernández (Braves), Mike Lake (D-Backs), David Price (Dodgers), Ian Desmond (Rockies), Tyson Ross (Agente libre), Ryan Zimmerman, Joe Ross y Wellington Castillo ( Nationales) como los beisbolistas que no veremos este año en la Gran Carpa hasta el momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta BravesCoronavirus

Más contenido de tu interés