null: nullpx
Milwaukee Brewers

Nationals rompe el embrujo y clasifica a la ronda divisional

Juan Soto fue el héroe de Washington al impulsar las carreras de la voltereta sobre Milwaukee.
2 Oct 2019 – 11:47 PM EDT

WASHINGTON -- Juan Soto bateó un sencillo con las bases llenas contra Josh Hader que produjo tres carreras con dos outs en la parte baja de la octava entrada, y los Washington Nationals se las arreglaron para vencer a los Milwaukee Brewers por 4-3 en el juego de comodines de la Liga Nacional el martes por la noche.

Después de que Hader llenó las bases, golpeando a un bateador, caminando a otro y permitiendo un sencillo, Soto conectó una recta de 96 millas por hora hacia el jardín derecho, y la pelota se agachó debajo el guante del jardinero Trent Grisham. Ese error permitió que una de las carreras cruzara el plato y Soto llegara a la segunda, luego buscara llegar a la tercera base.

Finalmente, Soto, un jardinero de 20 años, fue atrapado en un tira-tira para terminar la entrada, pero eso no importó: había convertido un déficit de 3-1 en una ventaja, por lo que aplaudió y luego golpeó su pecho y las chocó con su coach de tercera base, Bob Henley, gritando "¡Vamos!".



Stephen Strasburg lanzó tres entradas sin permitir anotaciones para adjudicarse la victoria en la primera aparición en relevo de su carrera en las Ligas Mayores, ya sea en temporada regular o Playoffs. Daniel Hudson lanzó el noveno inning para acreditarse el salvamento. Hader cargó con la derrota.

Los Nationals, tan familiarizados con la angustia de los Playoffs, avanzaron para enfrentarse a los Dodgers campeones del Oeste de la Liga Nacional en una serie al mejor de cinco. El primer juego es el jueves en Los Ángeles.

Washington había estado con marca de 0-3 en los juegos de Postemporada de ganar o morir, todas las derrotas se habían dado en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en casa.



En fotos: Milwaukee Brewers cae ante Washington Nationals 4-3

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés