null: nullpx
Washington Nationals

Nationals firma a Starlin Castro por dos años

El dominicano llegó a un acuerdo por dos temporadas con los campeones Washington Nationals.
7 Ene 2020 – 6:41 PM EST

El infielder dominicano Starlin Castro completó este martes un acuerdo de dos años con los Washington Nationals, uno de los recientes movimientos que han realizado los campeones de la Serie Mundial.

Castro aporta al club la opción de tener a alguien que pueda defender la segunda base y quizá jugar un poco en tercera, después de que Anthony Rendon dejó al equipo en la agencia libre.

Con los Miami Marlins la temporada pasada, Castro bateó para .270 y fijó topes personales con 22 jonrones y 86 carreras impulsadas. Jugó 162 partidos, abriendo 115 en segunda base y 42 en tercera, además de dos como torpedero.

Castro cumplirá 30 años en marzo, cuando inicie su temporada 11 en las Grandes Ligas. Además de los Marlins ha jugado para los Chicago Cubs y los New York Yankees, siendo nombrado cuatro veces al Juego de Estrellas.

A lo largo de su carrera, Castro tiene un promedio de bateo de .280, además de .319 en embasado y .414 de slugging, con 313 cuadrangulares y 636 carreras impulsadas.

Durante los últimos días, Washington cerró acuerdos con el agente libre Wil Harris, relevista que firmó por tres años y ganará ocho millones de dólares por temporada; el primera base Eric Thames; y el relevista Daniel Hudson.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés