null: nullpx
Los Angeles Angels

José Quintana y su objetivo en los Angels: "Ganar lo es todo"

El pitcher colombiano elogió la labor del mexicano Julio Urías con los Dodgers, equipo del que será rival.
10 Mar 2021 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pitcher José Quintana tiene un solo objetivo en mente como nuevo jugador de Los Angeles Angels: ganar y romper la mala racha del equipo en Playoffs.

El serpentinero colombiano de 32 años habla de lo que espera de los Angels y el potencial que le ve al equipo, lo cual le atrajo para dejar Chicago y mudarse a la Costa Oeste.

"Una de mis intenciones era poder reencontrarme con Joe (Maddon), ya lo conocía. También es un equipo que busca repuntar y que puede hacer cosas muy buenas. Va a ser muy importante el pitchear bien, considero que el equipo tiene potencial en el plantel, un equipo con mucha solidez y poder en la parte ofensiva.

"En la parte del pitcheo debemos de hacer las cosas bien, si eso se complementa vamos a tener mucho éxito. Es por eso que quise venir aquí, esperemos que la racha negativa de no ir a Playoffs se acabe este año", comentó en entrevista con Daniel Schwartzman de TUDN.

A su 32 años, José Quintana menciona que no deja de aprender en el diamente y sobre todo cuando llegas a un equipo donde milita Mike Trout, el mejor de la liga, según el colombiano.

"Contar con el mejor jugador de la liga (Mike Trout) con nosotros es algo para valorar y esperemos que este año saquemos la cara por Anaheim, regresar a los Playoffs, que sea un año mucho mejor para los fanáticos y para eso estoy aquí.

"Poder mirar cómo hace las cosas en el terreno, la manera en que se prepara, las ideas que tiene, disfrutar de su juego es algo especial. El beisbol a veces nos da la oportunidad de juntarnos con jugadores de élite y este es uno de los casos y podemos sacarle mucho provecho.

Finalmente, Quintana destaca la labor de Julio Urías para coronarse el año pasado con los LA Dodgers.

"Muy bien por ellos, sobre todo por Urías, creo que dejó muy en claro la clase de lanzador que puede llegar a ser. No tengo dudas de que puede ser un muy buen abridor, no entiendo todavía por qué al final no le han dado ese rol a plenitud.

"Muy bien por los Dodgers, hace rato que lo merecían, y lo consiguieron al final.
Espero que también yo tenga esa oportunidad, para eso estamos aquí, uno se prepara para ganar y eso es lo más bonito del juego, ganar lo es todo".

Cargando Video...
Quintana elogia a Julio Urías tras ganar la Serie Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Angels

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés