null: nullpx
Beisbol

Albert Pujols seguirá su carrera con Los Angeles Dodgers

El pelotero de 41 años habría llegado a un acuerdo con el equipo campeón para jugar por lo que resta de la temporada, el lunes se haría oficial su contratación.
15 May 2021 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Albert Pujols parece haber encontrado un nuevo destino en su carrera. Reportes desde estados unidos informan que el pelotero de 41 años llegó a un acuerdo para jugar con los los Angeles Dodgers por lo que resta de la temporada, un movimiento que no se veía venir pues se encontraba negociando con los Cardinals, equipo con el que ganó dos series mundiales. La semana pasada el dominicano fue puesto en asignación por los Angeles Angels luego de un desacuerdo del primera base por el poco tiempo de juego que tenía, poniendo fin a una etapa que comenzó en 2012. De acuerdo con Los Angeles Times, donde surgió la noticia, la organización californiana hará oficial el tras paso hasta el próximo lunes .

Pujols bateó .198 con cinco jonrones y 12 remolcadas en 86 turnos al bate por los Angelinos esta temporada. El futuro miembro del Salón de la Fama necesita 33 jonrones más para llegar a 700 en toda su carrera y podría encontrar esa marca jugando para el equipo donde milita el pitcher Julio Urías quien vive un tremendo momento en la lomita.

Con el anuncio de su salida de los Angels hubo interés de varios equipos por contratarlo pues de acuerdo con la información quien se hiciera de sus servicios únicamente tendría que pagarle 570 mil dólares, el salario mínimo de Grandes Ligas que se compensarían con lo que el equipo de los Angeles le quedó a deber.

Cargando Video...
Conoce a Fernando Valenzuela, una de las superestrellas mundiales del béisbol que marcó historia en Los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés