null: nullpx

MLB cancela Juego de Estrellas 2020 en Los Ángeles

El comisionado Rob Manfred anunció la cancelación del juego debido a la pandemia de coronavirus.
3 Jul 2020 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLB anunció este viernes que el Juego de Estrellas 2020, que estaba programado para disputarse en el estadio de Los Angeles Dodgers fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Con los Atlanta Braves ya nombrados como anfitriones del Juego de Estrellas 2021, los Dodgers recibirán el juego de media temporada hasta el 2022.

Basado en las circunstancias de salud creadas por el COVID-19 que está más allá del control de la MLB, la liga determinó que es incapaz de organizar el Juego de las Estrellas.

"Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades de las Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022", dijo el comisionado Robert Manfred. “Quiero agradecer a la organización de Dodgers y a la ciudad de Los Ángeles por ser socios colaboradores en el primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar por la incertidumbre creada por la pandemia".

Por su parte, el presidente y CEO de Dodgers, Stan Kasten, comentó: “Tan emocionados como estábamos de ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, nosotros sabemos que valdrá la pena la espera y organizaremos un evento de clase mundial en 2022. Nos gustaría agradecer al comisionado Rob Manfred por volver a otorgar la Semana de las Estrellas a Los Ángeles tan rápido como fue posible".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés