null: nullpx

Nationals y Yankees se proyectan para abrir temporada de MLB

Washington y New York mandarían a la lomita a Max Scherzer y a Gerrit Cole el 23 de julio.
27 Jun 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas estaría dando comienzo con un tremendo platillo para los aficionados, pues de acuerdo con varias fuentes, la serie inugural se llevaría a cabo entre los campeones reinantes, los Washington Nationals y los New York Yankees en Nationals Park el 23 de julio.

El reporte, que surge del diario New York Post, también añade que ese día no se espera que se programen muchos partidos sino al contrario, que sirva como un aperitivo para toda la acción que se viene en el verano en la Gran Carpa.

Y es un duelo que sin duda promete mucho, pues si todo va acorde a los planes, el partido debería tener un gran duelo sobre la lomita, entre los ases derechos Gerrit Cole de los neoyorquinos, y Max Scherzer de los capitalinos.

Cole, de 29 años, estaría haciendo su debut con los Yankees luego de firmar un pacto de nueve años y 324 millones de doláres en diciembre pasado. Se enfrentó a Washington en la Serie Mundial como miembro de los Houston Astros con récord de 1-1, efectividad de 3.86 en 14 entradas.

Scherzer, de 35 años, es tres veces ganador del Trofeo Cy Young. Pero la temporad anterior se vio limitado debido a molestias en la espalda, aunque se fajó con cinco entradas de calidad en el Juego 7 del Clásico de Otoño para dominar a Cole y sus Astros.

Si la temporada regular empieza como se está planeando y los managers consideran que es apropiado darle al público este duelo de pitcheo, podría ser el dueño de serpentineros más emblemático de toda la temporada, recortada a solamente 60 partidos.

Al parecer, de acuerdo con el rotativo neoyorquino, más detalles sobre el calendario de 60 partidos ya fueron acordados, pero la liga y el sindicato trabajan en planes alternos en caso de que surjan algunas complicaciones por la pandemia de coronavirus. Se estima que el calendario final y con los detalles ultimados se anunciaría la semana entrante.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés