Cincinnati Reds

    Mike Fiers logra el juego sin hit 300 en la historia de las Grandes Ligas

    Mike Fiers logró su segundo juego sin hit ni carrera y el 300 de las Grandes Ligas en la victoria de los Oakland Athletics 2-0 sobre los Cincinnati Reds.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Así celebraron los Athletics el no-hitter de Fiers.

    Imagen Getty Images
    Así celebraron los Athletics el no-hitter de Fiers.

    OAKLAND.- Finalmente llegó el 300.

    Publicidad

    Mike Fiers lanzó un juego sin hit ni carrera en la victoria de los Oakland Athletics 2-0 sobre los Cincinnati Reds y con esto ya se acumulan 300 partidos sin indiscutible en las Grandes Ligas.

    Además, es el segundo para Fiers, que ya había logrado la hazaña en 2015 ante los Dodgers de Los Angeles, cuando jugaba para los Houston Astros.

    Fiers necesitó 131 lanzamientos para completar la obra y fue ayudado por dos grandes jugadas a la defensiva en la sexta entrada: una atrapada al piso del segunda base Jurickson Profar en un batazo de Kyle Farmer para el segundo out e inmediatamente después una atrapada sobre la barda del jardín central de Ramón Laureano para evitar un cuadrangular de Joey Votto.

    Fiers dio dos bases por bolas y ponchó a seis rivales. Es el trigésimo quinto lanzador en la historia de la MLB con dos o más no-hitters.

    Profar impulsó las dos carreras de los Athletics, primero con un doblete por el jardín derecho con el que anotó Stephen Piscotty en la segunda entrada y después con un cuadrangular solitario en la séptima.

    El partido empezó hora y media tarde por una falla eléctrica en el Oakland Coliseum.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US