null: nullpx
New York Mets

Mets honran en su estadio a fotógrafo fallecido por COVID-19

Anthony Causi, reconocido fotógrafo de Nueva York, perdió la batalla contra el coronavirus.
21 Jul 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los New York Mets de la MLB tuvieron un tremendo gesto al colocar en su estadio una fotografía tamaño real de Anthony Causi, renombrado fotógrafo deportivo del New York Post, que falleció en abril pasado tras contraer COVID-19.

La fotografía tamaño real muestra a Causi posando con su característico lente en la zona del estadio que solía compartir con sus compañeros de profesión.


"El extraordinario fotógrafo fue gran parte del gremio deportivo de Nueva York. Anthony perdió su batalla contra el COVID-19, pero su espíritu vive para siempre. ¡Te quiero, Causi!", escribió el conductor Bruce Beck.

Causi plasmó algunas de las postales más icónicas del deporte entre las que destaca la foto del cerradorde los Yankees, Mariano Rivera, mientras camina hacia la 'lomita' para enfretar a los Boston Red Sox.

Anthony Causi fallecó la noche del domingo 12 de abril. Tras la noticia de su muerte, Charles Wenzelberg, editor en jefe del área de fotografía del New York Post comentó que "nunca estás preparado para esto. Físicamente me sentía enfermo. Mi estómago solo se retorcía, y mi corazón se rompió".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Mets

Más contenido de tu interés