null: nullpx

Luego de tres partidos con los Reds, Yovani Gallardo firma con los Rangers

La lanzador mexicano no convenció en Cincinnati y, tras disputar tres encuentros, se convirtió en agente libre. Jugará en la liga menor con los Rangers.
13 Abr 2018 – 6:53 PM EDT

Luego de que Yovani Gallardo fuera dado de baja por los Milwaukee Brewers a finales de marzo, Cincinnati había levantado la mano para llevarse al lanzador mexicano.

Sin embargo, tras disputar tres patidos con resultados no muy convincentes para los Reds y rechazar una asignación de liga menor, Gallardo se convirtió en agente libre.

Para su fortuna, los Rangers le ofrecieron un pacto en Ligas Menores y lo asignaron a Triple-A Round Rock, acuerdo que Gallardo aceptó. De esta manera, el mexicano podrá aportar todo su talento como abridor de la franquicia de Texas en la cual ya había jugado en 2015.


En Cincinnati, Gallardo permitió ocho carreras en 2.1 entradas en tres juegos, lo que provocó su salida de dicho equipo.

Durante su época como Ranger, Gallardo tuvo récord de 13-11 con una efectividad de 3.42 aperturas. El año pasado con los Marines, el lanzador diestro acumuló marca de 5-10 con efectivdad de 5.72.

RELACIONADOS:MLBBeisbol

Más contenido de tu interés