MLB

    ¡Increíble! Ni siquiera Barry Bonds había logrado lo que hizo Andrew McCutchen

    El jardinero de los Gigantes de San Francisco golpeó seis hits, incluyendo el jonrón para dejar en el terreno a los Dodgers, un logro que solo había ocurrido una vez en MLB.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Andrew McCutchen.

    Imagen Getty Images
    Andrew McCutchen.

    En la Bahía de San Francisco fueron testigos de un hecho que ni siquiera Willie Mays ni Barry Bonds lograron en su brillante carrera con el uniforme del equipo que hoy dirige Bruce Bochy en el béisbol de las Grande Ligas.

    Publicidad

    El jardinero Andrew McCutchen, quien llegó en cambio a la novena californiana, durante el invierno pasado, hizo historia para su nuevo equipo al disparar seis imparables, incluyendo el jonrón que dejó en el terreno a sus archirrivales, los Dodgers de Los Ángeles, en un encuentro que se extendió a catorce innings.

    A McCutchen solo le faltó el triple para lograr el ciclo.

    El outfielder tuvo una noche de ensueño al acumular cuatro sencillos, un doble, un jonrón y cuatro remolcadas. Es apenas el segundo pelotero de la historia que consigue seis hits, incluyendo el jonrón para dejar en el terreno a su rival, informó el departamento de estadísticas de las Grandes Ligas.

    En la historia de los Gigantes solamente tres peloteros habían logrado seis hits en un juego y en esa lista no están ni Willie McCovey, Bonds, ni Mays, quienes son las figuras legendarias en la historia de ese club.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US