null: nullpx

Los Yankees refuerzan su bullpen con Zach Britton

El especialista zurdo consiguió su boleto a la Gran Manzana por un acuerdo que incluye a tres promesas de los neoyorquinos.
24 Jul 2018 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Zach Britton, cerrador de los Orioles de Baltimore (Nathan Denette/The Canadian Press via AP) Crédito: The Associated Press

Los Yankees de Nueva York, dueños de unos de los cuerpos de relevistas más fuertes de las Grandes Ligas, reforzaron aún más ese departamento al obtener al zurdo Zach Britton, quien militaba en los Orioles de Baltimore, a una semana del cierre del mercado de cambios en las mayores.

El reporte divulgado por el periodista de FanCreed, Jon Heyman, agregó que los oropéndolas recibieron a los prospectos Dillon Tate, Josh Rogers y Cody Carroll para completar la transacción, la cual ambos clubes deben formalizar este miércoles.

Es el segundo cambio importante que logra la gerencia de Baltimore, incluyendo la de Manny Machado, la semana pasada. Entre ambos cambalaches han obtenido a ocho nuevos peloteros para reforzar su sistema de ligas menores de cara al futuro próximo.

Los Yankees, por su parte, logran obtener a Britton, quien ha tirado 15.2 entradas con 13 ponches, 3.45 de efectividad y solo un cuadrangular en contra. La única mancha negra en el currículo del californiano es la alta tasa de boletos que ha entregado desde el año pasado, sumando 28 pasaportes en sus últimos 53 innings., incluyendo diez en esta zafra.

Aún así es una gran pieza para un cuerpo de relevistas que ostenta la cuarta mejor efectividad de todas las Grandes Ligas y la tercera cantidad más alta de ponches propinados.

Y la mayor de las ventajas es que Britton tiene el brazo fresco, toda vez que comenzó a lanzar en junio, después de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés