null: nullpx

¡No les sale nada! Mets pierden a la exestrella de la NFL Tim Tebow por el resto del año

Cuando parecía que el ascenso de Tim Tebow a las Grandes Ligas se avecinaba, el ex quaterback se fracturó una mano y perderá el resto de la temporada.
24 Jul 2018 – 07:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
PEORIA, AZ - OCTOBER 13: Tim Tebow #15 (New York Mets) of the Scottsdale Scorpions bats against the Peoria Javelinas during the Arizona Fall League game at Peoria Stadium on October 13, 2016 in Peoria, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los New York Mets no pegan una desde hacer rato y ahora sumaron una raya más para el tigre, luego de trascender que el ex astro del fútbol américano, Tim Tebow, se fracturó la mano derecha y perderá el resto del torneo, según informó MLB.com.

El jugador estaba empezando a agarrar el ritmo ofensivo y estaba gozando de su mejor campaña con .273 de promedio, 6 jonrones, 36 empujadas y 32 anotadas en 84 compromisos en su primera campaña en Doble A.

Esos números y la mala campaña que han sufrido los neoyorquinos, que se encuentran a 14 juegos de la cima de su división, lo cual los ha llevado a ser muy activos en el mercado de cambios, hacía suponer que el ex mariscal de campo podría tener una oportunidad este año de hacer su estreno en las Grandes Ligas.

Pero el destino decidió otra cosa para Tebow, quien el 19 de julio se lastimó su mano derecha en su último turno de aquel encuentro, lo cual ameritó su primera visita a la lista de lesionados en ligas menores.

Después de realizarse los exámenes médicos correspondientes, se encontró la fractura y le fue notificado que no podrá jugar en lo que resta de 2018.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés