Los Reds y los Angels tienen nuevos mánagers

    Brad Ausmus es el nuevo piloto de Los Ángeles Angels y David Bell dirigirá a los Cincinnati Reds en 2019.

    <b>Brad Ausmus.</b>
    Brad Ausmus.
    Imagen Getty Images.

    La pausa en la postemporada de las Grandes Ligas sirvió para que dos de los seis equipos de las mayores, que buscan nuevo mánager para 2019, eligieran a su nuevo estratega para el siguiente campeonato.

    PUBLICIDAD

    Los Ángeles Angels contrataron a Brad Ausmus, antiguo timonel de los Detroit Tigers, para que sea el suplente de Mike Scioscia, quien estuvo a cargo por 19 años del conjunto serafín. El ex receptor será presentado, este lunes, en el hogar de los californianos, según reseñó MLB.com.

    “Las herramientas de comunicación, liderazgo y conectividad nos hicieron decantarnos por él”, explicó Billy Applier, gerente general del club, en un comunicado tras tomar la decisión. “Creemos que su conocimiento del juego y la madurez de su mentalidad le ayudará a integrarse con nuestros peloteros y staff en general”.

    Ausmus, quien fue entrevistado al cargo junto con Eric Chávez, Rocco Baldelli, Omar Vizquel, entre otros; dejó récord de 314 victorias y 332 derrotas en los cuatro años que dirigió a los Tigers, en donde solo consiguió un boleto a los playoffs.

    Los Reds, por su parte, estaban inclinados por el ex mánager de los New York Yankees, Joe Girardi, quien a última hora rechazó el cargo y le dejó la vía libre a David Bell, quien también pactó por tres años con su nuevo elenco y será introducido a la prensa el lunes en el Great American Ball Park.

    Bell jugó doce años en las mayores, no tiene experiencia en el cargo en MLB, pero ha dirigido a las filiales de Cincinnati en Ligas Menores. También fue coach de tercera base de los Chicago Cubs y coach de banca de los St. Louis Cardinals.

    El ex tercera base sustituye a Jim Riggleman, quien tomó las riendas de los escarlatas en abril tras el despido de Bryan Price y se quedó en el cargo como interino, pero no fue ratificado para continuar en ese puesto.