null: nullpx

Los Reds y los Angels tienen nuevos mánagers

Brad Ausmus es el nuevo piloto de Los Ángeles Angels y David Bell dirigirá a los Cincinnati Reds en 2019.
23 Oct 2018 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brad Ausmus. Crédito: Getty Images.

La pausa en la postemporada de las Grandes Ligas sirvió para que dos de los seis equipos de las mayores, que buscan nuevo mánager para 2019, eligieran a su nuevo estratega para el siguiente campeonato.

Los Ángeles Angels contrataron a Brad Ausmus, antiguo timonel de los Detroit Tigers, para que sea el suplente de Mike Scioscia, quien estuvo a cargo por 19 años del conjunto serafín. El ex receptor será presentado, este lunes, en el hogar de los californianos, según reseñó MLB.com.

“Las herramientas de comunicación, liderazgo y conectividad nos hicieron decantarnos por él”, explicó Billy Applier, gerente general del club, en un comunicado tras tomar la decisión. “Creemos que su conocimiento del juego y la madurez de su mentalidad le ayudará a integrarse con nuestros peloteros y staff en general”.

Ausmus, quien fue entrevistado al cargo junto con Eric Chávez, Rocco Baldelli, Omar Vizquel, entre otros; dejó récord de 314 victorias y 332 derrotas en los cuatro años que dirigió a los Tigers, en donde solo consiguió un boleto a los playoffs.

Los Reds, por su parte, estaban inclinados por el ex mánager de los New York Yankees, Joe Girardi, quien a última hora rechazó el cargo y le dejó la vía libre a David Bell, quien también pactó por tres años con su nuevo elenco y será introducido a la prensa el lunes en el Great American Ball Park.

Bell jugó doce años en las mayores, no tiene experiencia en el cargo en MLB, pero ha dirigido a las filiales de Cincinnati en Ligas Menores. También fue coach de tercera base de los Chicago Cubs y coach de banca de los St. Louis Cardinals.

El ex tercera base sustituye a Jim Riggleman, quien tomó las riendas de los escarlatas en abril tras el despido de Bryan Price y se quedó en el cargo como interino, pero no fue ratificado para continuar en ese puesto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés