null: nullpx

Los Red Sox ya son el tercer equipo más ganador en las Grandes Ligas

Tras derrotar a Los Angeles en la Serie Mundial 2018, Boston sumó el noveno título de su historia.
28 Oct 2018 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28: J.D. Martinez #28 of the Boston Red Sox is congratulated by his teammate Mookie Betts #50 after his seventh inning home run against the Los Angeles Dodgers in Game Five of the 2018 World Series at Dodger Stadium on October 28, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Getty Images

La maldición del Bambino ya es cosa del pasado. Los Boston Red Sox, campeones de la Serie Mundial 2018 al vencer en cinco juegos a los Dodgers de Los Angeles, escalaron en la lista de las franquicias más exitosas.

Boston ya suma nueve títulos en su enriquecedora historia, igualando a los Oakland Athletics y a los San Francisco Giants como el tercer equipo más ganador de la Major League Baseball.

Cabe destacar que los Red Sox tienen la misma marca que los Athletics (9-5) en el Clásico de Otoño, mientras que los Giants cuentan con una efectividad más baja al perder un total de 12 Series Mundiales.

Los St. Louis Cardinals continúan como el segundo equipo más ganador con un total de 11 coronas, ganado por última ocasión en 2011 cuando vencieron en siete juegos a los Texas Rangers.

Por su parte, los New York Yankees siguen y seguirán siendo por mucho tiempo los reyes de las Grandes Ligas gracias a sus 20 títulos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés