null: nullpx

Los Red Sox lanzarán la casa por la ventana para celebrar su noveno título

Los campeones de la Serie Mundial inundarán la ciudad de Boston con el tradicional desfile de los ganadores del clásico de otoño.
31 Oct 2018 – 12:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - OCTOBER 09: Fans cheer as Chris Sale #41 of the Boston Red Sox is relieved in the eighth inning against the Houston Astros during game four of the American League Division Series at Fenway Park on October 9, 2017 in Boston, Massachusetts. (Photo by Elsa/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los campeones de la Serie Mundial, los Boston Red Sox, lanzarán la casa por la ventana para celebrar la hazaña de su noveno título de la gran carpa y el cuarto en los últimos catorce años, informó MLB.com.

Los patirrojos realizarán, este miércoles a las 11:00 am, el desfile de campeones e inundarán la ciudad de Boston con un río de gente que festejará con los peloteros del club, quienes exhibirán el Trofeo del Comisionado conquistado, mientras pasearán en los botes característicos de la ciudad.

“Este es uno de los mejores equipos que hemos tenido en la historia de Boston”, señaló Martín Walsh, el alcalde de Boston, a MLB.com. “Todo el mundo contribuyó. Estos peloteros son unos modelos para seguir y queremos celebrar esta gesta con el mejor estilo de la ciudad”.

El desfile saldrá desde el Fenway Park, hogar de los Red Sox, y recorrerá gran parte de la ciudad desde Lansdowne Stret hasta New Sudbury Street.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés