null: nullpx

Los Medias Rojas sacan del roster a Hanley Ramírez

El dominicano tenía una opción en su contrato que le garantizaba 22 millones de dólares si completaba 1050 apariciones en el plato entre 2017 y 2018.
25 May 2018 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hanley Ramírez. Crédito: Getty Images.

Un detalle en el contrato de Hanley Ramírez ayudó a apresurar la medida de la gerencia de los Medias Rojas de Boston, quienes d ecidieron sacar al astro dominicano de su roster.

La gerencia encabezada por Dave Dombrowski tiene ahora una semana para decidir si dejan en libertad al primera base o logran un cambio con otro equipo.

Ramírez, quien bateaba apenas para .245 de promedio, con seis jonrones y 29 empujadas, tenía una cláusula en su contrato que le garantizaban 22 millones de dólares para el 2019, si lograba acumular 1050 apariciones en el plato entre 2017 y 2018.

Al caribeño le faltaban 302 apariciones para disparar esa opción en su contrato, la cual no aplica si otro equipo lo adquiere, bien sea en la agencia libre o mediante un cambio, ahora que fue sacado de la nómina de los Medias Rojas.

El elenco patirrojo tomó la decisión después de que necesitaran activar a Dustin Pedroia, quien se encontraba en la lista de lesionado.

Cargando Video...
¡Celebró como niño! Bartolo Colón recibió un pastelazo de cumpleaños
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés