null: nullpx

Los Chicago Cubs reciben sus primeros anillos de campeón en la historia

Los monarcas de Las Mayores fueron protagonistas de la tradicional ceremonia, que inició en 1922
12 Abr 2017 – 09:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una escena habitual de cada temporada es, en realidad, el momento que los fanáticos de los Chicago Cubs pensaron alguna vez que no verían nunca, pues millones de sus antecesores murieron sin presenciarla.

Este miércoles, previo al segundo partido de la serie ante Los Angeles Dodgers, recibieron sus anillos que los acredita como campeones de las Grandes Ligas, luego de que el 2 de noviembre pasado vencieron en el séptimo juego de la Serie Mundial a los Cleveland Indians.

Aquella noche, los Cubs acabaron con una larguísima sequía de 108 años sin un campeonato, periodo en el que la maldición se acrecentó con toda clase de infortunios y maldiciones dentro y fuera del campo.

Desde 1922 se le otorga un anillo al equipo campeón, por lo que los Cubs de 1907 y 1908, únicos monarcas previos de la franquicia, no tuvieron los suyos.

En su primera serie como locales en esta temporada, Chicago luce además una franela con los números y nombre de los peloteros en color dorado.

El lunes elevaron el banderín de campeón de Las Mayores en el Wrigley Field, antes del juego en el que vencieron por 3-2 a los Dodgers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBChicago Cubs

Más contenido de tu interés