null: nullpx

Los Diamondbacks adquirieron a su nuevo cerrador

El relevista Greg Holland, quien llegó a ser de los mejores pitchers de las Grandes Ligas, firmó un acuerdo por 3 millones de dólares con los desérticos.
31 Ene 2019 – 12:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Greg Holland Crédito: Getty Images.

El veterano relevista, Greg Holland, y los Arizona Diamondbacks llegaron a un acuerdo, este miércoles, por un año y 3.5 millones de dólares garantizados, con la posibilidad de obtener el doble de esa cantidad si tiene un buen desempeño en la temporada que arranca en abril, reveló MLB.com.

El lanzador de 33 años viene de una temporada agridulce que comenzó muy mal con los St. Louis Cardinals, con quienes permitió 22 carreras en 25 entradas lanzadas, con 7.92 de efectividad y 22 guillotinados en su breve recorrido en el club alado, quienes lo enviaron a la capital de los Estados Unidos donde terminó muy bien la campaña.

Holland lanzó 21.1 capítulos con los Washington Nationals y solo encajó dos carreras para finalizar el torneo. Allí sentenció a 25 rivales por la vía de los strikes, solo le dieron un jonrón y dejó una efectividad casi perfecta de 0.84, siendo esos números los que más se asemejan a la carrera que ha cosechado en Grandes Ligas.

El derecho ha asistido a tres Juegos de Estrellas, ganó en 2017 el Regreso del Año, luego de una excelente actuación como cerrador de los Colorado Rockies, con quienes salvó 41 partidos y ponchó a 70 oponentes en 57.1 innings recorridos, después de ser sometido a una cirugía Tommy John que le impidió lanzar en 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBArizona Diamondbacks

Más contenido de tu interés