null: nullpx

Los Twins se arman al adquirir a poderoso slugger dominicano por 14 millones de dólares

El bateador designado, Nelson Cruz, autor de 37 jonrones en 2018, firmó un acuerdo con la tripulación de Rocco Baldelli.
28 Dic 2018 – 10:40 PM EST

El poderoso slugger dominicano, Nelson Cruz, es la más reciente adquisición de los Minnesota Twins, quienes aspiran darle la batalla a los Cleveland Indians en la División Central de la Liga Americana, después de llegar a un acuerdo con el jugador caribeño.

Un reporte de Yahoo Sports reveló, en la tarde del jueves, que el forzudo bateador dominicano, autor de 37 jonrones en 2018, estampó su firma en un contrato de un año y 14 millones de dólares con el club que dirigirá Rocco Baldelli en 2019.


El periodista de ESPN, Enrique Rojas, agregó que existe una opción del club para retener a Cruz en 2020, dependiendo de su desempeño en la próxima campaña. Si eso ocurre, los Twins deberán cancelarle 12 millones más en dos años al dominicano.

El propio pelotero confirmó la noticia al cambiar la foto de su perfil en Twitter por una imagen en donde luce el uniforme de su nuevo equipo, con el cual aspira volver a postemporada.


Cruz viene de disparar 37 bambinazos com los Seattle Mariners, lo que le ayudó a producir 97 rayitas y a anotar 70 en 144 compromisos. Además, conectó 18 dobles y dejó promedio de .256, aunque un slugging de .509.


RELACIONADOS:MLBMinnesota Twins

Más contenido de tu interés