null: nullpx
Julio Urias

Los LA Dodgers de Julio Urías y Víctor González visitarán la Casa Blanca

Los mexicanos Julio Urías y Víctor Gonzales estarán presentes en dicha celebración, pues ambos pertenecen al equipo comandado por el entrenador Dave Roberts.
2 Jul 2021 – 12:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Los mexicanos Julio Urías y Víctor Gonzales estarán presentes en dicha celebración Crédito: Tom Pennington/Getty Images

Ya esta confirmado, Los Angeles Dodgers visitarán este viernes la Casa Blanca para conmemorar su primer campeonato de la Serie Mundial en 32 años.

Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, recibirá a los Dodgers para conmemorar una ceremonia de celebración. Los Dodgers consagraron su victoria después de superar a los Rays de Tampa Bay en seis juegos trascurridos el año pasado en Texas. Debido a la pandemia del Covid-19, la Serie Mundial se tuvo que llevar a cabo en un sitio neutral por primera ocasión en su historia.

La vicepresidenta Kamala Harris, exsenadora de California, también se dará cita en el evento.

Esta se convertirá en la primera visita de Los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988. Fecha en la que el presidente Ronald Reagan los recibió después de coronarse en las Grandes Ligas.

La ceremonia representará la actividad más reciente de la Casa Blanca en materia deportiva y su convicción por volver a realizar eventos de esta magnitud.

También representará el regreso de las ceremonias conmemorativas para los campeones deportivos de las diferentes ligas en Estados Unidos, mismos que se darán cita en la Casa Blanca luego de un largo periodo inconsistente bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.

Los mexicanos Julio Urías y Víctor Gonzales estarán presentes en dicha celebración, pues ambos pertenecen al equipo comandado por el entrenador Dave Roberts.

Cargando Video...
Los Dodgers consagran su tercer victoria consecutiva
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio UriasMLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés