null: nullpx

La última vez que se enfrentaron Texas y Toronto, una gran pelea estalló; el jueves se medirán en los playoffs

Ese partido entre los Texans y los Blue Jays se dio el pasado 15 de mayo en la temporada regular.
5 Oct 2016 – 12:03 PM EDT

Edwin Encarnación pegó un jonrón en la entrada 11 en el partido por el Comodín de la Liga Americana el martes por la noche para darle a los Toronto Blue Jays una victoria de 5-2 sobre los Baltimore Orioles.

El cuadrangular de Encarnación envió a Toronto a disputar la Serie Divisional de la Liga Americana, donde se reunirá con los Texas Rangers.


Así es, los Blue Jays y los Rangers Azul, la que se ha convertido posiblemente en una de las nuevas rivalidades del béisbol de la Grandes Ligas.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 15 de mayo y, en aquella ocasión, se presentó una de las peleas de béisbol más fuertes que se han visto en buen tiempo, la cual estalló cuando Rougned Odor le conectó un fuerte golpe a José Bautista en la mandíbula.

Los clubes ya tenían un montón de historia acumulada antes de ese juego. En Serie Divisional del año pasado, Bautista conectó un enorme cuadrangular en la séptima entrada del Juego 5 y lo celebró lanzando su bate de una manera muy enfática.

Volviendo al 15 de mayo de este año, el lanzador de Texas'Matt Bush le tiró a Bautista una bola rápida de 98 mph, pelota que envió Bautista a la segunda base y ahí se armó la gran pelea:

Algo eso seguro, desde entonces y luego darse a conocer que será rivales, todos los aficinados al béisbol están esperando a que comience el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés