null: nullpx

La Liga Americana ganó un vibrante Juego de Estrellas, en el que se registraron 10 jonrones

El guardabosques George Springer pegó un cuadrangular en el décimo episodio para darle la victoria a su equipo, que venció a domicilio por 6-8 a la Nacional en la edición 89 de este choque.
18 Jul 2018 – 07:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El guardabosques George Springer pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio y marcó la carrera de la victoria para la Liga Americana, que venció a domicilio por 6-8 a la Nacional en la edición 89 del Juego de las Estrellas de la MLB.

Con su victoria, la Liga Americana sumó su décimo octava en 21 juegos y lidera la serie 44-43-2.

El juego, que se llevó a cabo en Washington en el campo de los Nacionales, el “Nationals Park”, marcó la mitad de la temporada regular de las GrandesLigas, y logró un registro de 10 vuelacercas entre las dos novenas. Nunca había habido más de seis cuadrangulares en un Juego de las Estrellas desde que Babe Ruth pegó el primero en 1933.

En la décima entrada Springer mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores por delante, y llegó a la registradora anotando la carrera de la diferencia. Él y su compañero de equipo en los Astros de Houston, Alex Bregman, pegaron jonrones consecutivos en la décima.

El jardinero Michael Brantley le siguió con un volado de sacrificio para sellar los números de la pizarra.

Con su batazo de vuelta entera, Springer (1) también cerró la cuenta de jonrones de la Liga Americana, que consiguió cinco en total.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (1-0), que esta vez subió a la lomita como relevo. Díaz, actual líder de rescates en las Grandes Ligas, con 36, trabajó un episodio, aceptó jonrón y dos carreras, otorgó una base y ponchó a dos bateadores. El boricua realizó 23 lanzamientos, 12 de ellos a la zona del strike, y puso en 2,25 su promedio de efectividad.

Poe su parte, la derrota la cargó el cerrador Ross Stripling (0-1) en un episodio y dos tercios, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras.

Entre los asistentes al campo de juego se encontraba el juez Brett Kavanaugh, nominado por el presidente Donald Trump para la Suprema Corte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés