null: nullpx

Descubren tweets racistas y homofóbicos de pitcher estrella de Grandes Ligas

Una bomba de tiempo explotó en la cara de Josh Hader, lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, quien entre 2011 y 2012 publicó unos tweets subidos de tono en su cuenta personal.
18 Jul 2018 – 07:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josh Hader Crédito: Getty Images

Josh Hader, lanzador de los Milwaukee Brewers, quien este martes viajó a su primer Juego de Estrellas, olvidó un pequeño detalle antes de aparecer en uno de los escenarios más importantes de las Grandes Ligas.

El pitcher zurdo, autor de 89 ponches en 48 entradas de labor y una fabulosa efectividad de 1.50 en 31 apariciones como relevista, desatendió su cuenta personal de Twitter y dejó huellas de unas publicaciones un tanto subida de tono donde refleja comentarios racistas, xenófobos y homofóbicos que seguramente le traerán problemas en las próximas horas.

Ese episodio se combinó con una terrible presentación monticular en el clásico de mitad de temporada, en la cual toleró un jonrón, tres carreras y solo pudo sacar a uno de los rivales que enfrentó.

Cabe destacar que los tweets, que se hicieron virales en la noche del martes, fueron publicados entre 2011 y 2012, cuando el serpentinero de los Cerveceros tenía 16 y 17 años.

"No hay excusa para lo que dije", dijo Hader la madrugada del miércoles. "Siento profundamente lo que puse ese momento, y no refleja ninguna de mis creencias ahora. Era joven, inmaduro y estúpido, y no hay excusas para lo que se dijo o sucedió ", señaló al respecto.

Falta ver qué medidas toma el Comisionado de Grandes Ligas, el cual ha sido severo con conductas de violencia de género y raciales, ya que incluso suspendió a Yulieski Gurriel al principio de la temporada, después de un episodio donde hizo gestos considerados xenófobos contra Yu Darvish, después que le conectara un vuelacerca en la pasada Serie Mundial.

Cargando Video...
Manny Machado estaría muy cerca de pasar a los Dodgers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés