null: nullpx

Kershaw vs. Sale: listos los abridores del Juego 1 de la Serie Mundial

Clayton Kershaw fue anunciado por los Dodgers de Los Angeles como abridor del Juego 1 de la Serie Mundial y enfrentará a Chris Sale, de Boston.
22 Oct 2018 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Chris Sale y Clayton Kershaw buscarán darle la primera victoria a sus equipos en la Serie Mundial. Crédito: AP

Los Dodgers de Los Angeles depositaron la confianza en su lanzador estelar Clayton Kershaw para la apertura del Juego 1 de la Serie Mundial ante los Boston Red Sox.

El manager Dave Roberts se decidió esta tarde por el zurdo, quien no solamente abrió los Juegos 1 y 5 de la Serie de Campeonato, sino que también cerró el 7 con una novena entrada limpia, que saldó en 15 lanzamientos.

Hyun-Jin Ryu y Walker Buehler ya están anunciados para los Juegos 2 y 3, por lo que solo se espera que se oficialice que Rich Hill será el abridor del 4.

En tanto, Chris Sale hará el primer lanzamiento oficial del partido en Fenway Park por los Red Sox este martes por la noche. Sale tuvo un promedio de carreras limpias de 2.11 en la temporada, que lo coloca como uno de los aspirantes para llevarse el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

Al as de la rotación de los Red Sox le seguirá David Price para el Juego 2, quien fue el ganador del definitivo en la Serie de Campeonato ante los Astros.

Cargando Video...
Los mexicanos que han conquistado la Serie Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés