null: nullpx
Julio Urias

Julio Urías toca la décima victoria con los LA Dodgers

Esta fue la apertura número 17 de la campaña y Julio Urías alcanzó este viernes la mítica cifra de 10 juegos ganados.
2 Jul 2021 – 11:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías por fin consiguió su tan esperada Victoria con Los Angeles Dodgers, misma que le valió al de Culiacán a consagrar su decimo triunfo en la temporada 2021 de la MLB. Con este resultado, Urías consigue nuevamente el liderato, tras haber dejado un marcador de 5-10 ante los Nacionales de Washington.

El lanzador mexicano de Los Dodgers se vio involucrado en problemas a partir de la segunda entrada, justo después de permitir tres carreras debido a un error del tercera base Justin Turner.

Esta es la apertura número 17 de la campaña y Julio Urías alcanzó este viernes la cifra de 10 juegos ganados, después de lanzar seis entradas de una sola carrera limpia, consiguió tres imparables, logró dar tres bases por pelota y un total de tres ponches.

Los tres bateadores ponchados por parte de Julio Urías fueron : Kyle Schwarber, Josh Harrison y Victor. Con este gran juego protagonizado por los lanzamientos del zurdo mexicano, se ha adjudicado el título de colíder de victorias, junto con Aaron Civale y Kyle Hendricks.

El sinaloense se mantuvo en la loma cuando Los Dodgers perdían 3 a 1, pero gracias a un rally de nueve carreras en la séptima entrada significó un cambio completo para Julio Urías y Los Dodgers quienes le ayudaron a convertir este juego en su décimo triunfo del año.

Al termino del juego disputado en el Nationals Park, Julio Urías colocó su récord en 10 juegos ganados y 3 perdidos; dejó una efectividad de 3.81 y llegó a 110 ponches en 99.1 entradas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés