null: nullpx
Beisbol

Julio Urías, “enfocado en dar el 100%” en el Juego 5 con los Dodgers

El mexicano abrirá el definitivo Juego 5 ante los Giants el y ganador se enfrentará ante los Atlanta Braves.
14 Oct 2021 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías, lanzador de los LA Dodgers, afirmó que este jueves lo dejará todo en San Francisco durante el definitivo Juego 5 de la serie ante los Giants, en un encuentro de suma importancia para ambos equipos.

"Estaremos preparados. Tenemos las mismas condiciones, hay que enfocarse al máximo y dar el 100% como lo hemos estado haciendo todo el año", dijo Urías.

Sobre el partido de hoy ante la novena de San Francisco, el mexicano, que ya ganó el Juego 2 de esta serie, dijo que la clave es ir entrada por entrada para dejar en una buena posición al equipo.

“Más o menos ya tenemos la estrategia, solamente hay que afinar los últimos detalles. Todo el año he estado atacando bateadores, así que eso igual no va a cambiar, ese ha sido parte de mi buen año”, declaró Urías, de 25 años. “Hay que ir inning por inning y dejar al equipo en una buena posición para ganar el partido”.

El mexicano señaló que esta temporada fue importante para él, pues ahora ha tenido una mayor consistencia ya que sabe cuándo tendrá acción por su papel de lanzador inicialista y no de relevista.

“La diferencia es que simplemente cambia tu rutina, ahora estoy más consciente de qué días me tocaría lanzar. Desde que empezó esta serie ya había un plan de qué días iba a lanzar si la serie se alargaba”, expresó el originario de Culiacán.

“La consistencia ha sido parte del éxito este año, la salud también obviamente”, resaltó Urías, quien en 32 salidas este año logró 20 victorias.

El ganador de este encuentro se enfrentará ante los Atlanta Braves en la gran Final de la Liga Nacional, mientras en la Americana los Boston Red Sox se medirán ante los Houston Astros.

Cargando Video...
Julio Urías y la gran coincidencia que comparte con Kylian Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés