null: nullpx

Jugadores de los Rays regresan a entrenar al Tropicana Field

Algunos peloteros del equipo de Tampa Bay acudieron a su estadio para prácticas limitadas.
26 May 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En un atisbo de esperanza, algunos jugadores de los Tampa Bay Rays regresaron a su campo, el Tropicana Field, para llevar a cabo entrenamientos ligeros. Crédito: Chris O'Meara/AP

En algo que podría tomarse como una vuelta a la normalidad, los Tampa Bay Rays regresaron a su casa, el Tropicana Field para llevar a cabo entrenamientos limitados este lunes con 14 peloteros que incluyeron la presencia del outfielder Austin Meadows y el shortstop Willy Adames.

"Fue bueno ver algunas caras sonrientes", declaró el manager de los Rays Kevin Cash, a través de una videoconferencia con periodistas después de los entrenamientos en un intento por comenzar el camino hacia la puesta en marcha de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Los asistentes pudieronsoltar el brazo, participaron en ejercicios de acondicionamiento y se ejercitaron en una sala de pesas improvisada en el campo, informó Cash, además de que todos en las instalaciones llevaban un cubrebocas, pero a los jugadores se les permitió quitárselos mientras trabajaban.

Entre otros integrantes de la novena que asistieron estaban el primera base José Martínez, el catcher Michael Pérez, jardinero central Manuel Margot y los pitchers Diego Castillo y Yonny Chirinos.

"Fue bueno ver caras nuevas", dijo Meadows a los periodistas en la llamada. "Ha pasado un tiempo desde que tenemos que vernos y pasar el rato y seguir una rutina. Así que hoy fue bueno tener ese pequeño cambio de escenario".




Cash informó que a todos los participantes, incluyendo jugadores y personal, se les tomó la temperatura y se les realizaron preguntas de corte médico antes de ser avalados para poder ingresar a las instalaciones.

"Obviamente, la principal prioridad es estar seguro", declaró Meadows. "Tomaremos todo lo que necesitemos, cualquier precaución que tengamos que tomar para salir y jugar otra vez. Pienso que muchos chicos pueden decir lo mismo. Confío en MLB, en el sindicato solo para reunir un plan para mantenernos a salvo".

Los Rays no abrirán sus sesiones de entrenamientos a los medios de comunicación ni a los espectadores por el momento.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés