null: nullpx

Gobierno de la Ciudad de México quiere un partido de los Dodgers en 2017

Horacio de la Vega pretende tener en septiembre un juego de temporada regular con un club de gran apego en México.
2 Dic 2016 – 11:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Adrián González dio sus favoritos para la Serie Mundial y la Copa MX Crédito: AP

La idea de llevar más partidos de MLB a México está latente en funcionarios públicos de la Ciudad de México. El reto pensado es conseguir que uno de los equipos históricos de Grandes Ligas como los Dodgers de Los Ángeles puedan brindar un juego a la afición azteca.

Con Adrián González como el presente del equipo y con el recuerdo de Fernando Valenzuela, Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México reveló al sitio ESPN sus intenciones por contar con los Dodgers en 2017.

"La solicitud expresa de nosotros, como gobierno de la Ciudad de México, es traer a los Dodgers, que es un equipo de mayor tradición, de mayor alcance en los fanáticos y por supuesto que ahorita con un pelotero como Adrián González, cobra una relevancia aun mayor".

Hace unos meses, México pudo vivir un partido de pretemporada de MLB. La intención es que se pueda vivir en poco tiempo un juego de temporada regular.

"Yo diría que la mejor opción para traer un partido de temporada regular, tendría que ser entre agosto y septiembre".

La idea según De la Vega es que México pueda tener un evento oficial de las mejores ligas deportivas de los Estados Unidos.

"Son cosas que deciden los propios equipos con Ligas Mayores; trataremos que el próximo año tengamos todo: Fórmula Uno, Fórmula E, NFL, NBA, Ligas Mayores, UFC, ya vamos a tener PGA, ya tenemos LPGA con el torneo de Lorena (Ochoa)".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés