null: nullpx

Gobernador de Arizona le abre las puertas a deportes profesionales

Doug Doucey dice que las 4 ligas más importantes (NBA, NHL, MLB y NFL) podrían reanudarse el sábado.
13 May 2020 – 09:54 PM EDT

Doug Ducey, gobernador de Arizona, ha abierto la puerta para que los deportes profesionales regresen al estado, al declarar este martes que los deportes profesionales, incluidos Major League Baseball, National Basketball Association, National Hockey League y National Football League, pueden reanudarse sin aficionados el sábado.

El estado está comenzando a reabrir lentamente durante la actual pandemia de coronavirus con Ducey diciendo en las redes sociales que Arizona está "en la dirección correcta".

Ducey dijo que ha tenido conversaciones con "líderes de algunas de estas ligas", pero no dijo cuáles ni explicó qué actividades podrían llevarse a cabo en Arizona.

El mes pasado, dijo que había hablado con el comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred, y que estaba abierto a organizar juegos.

Otros deportes como el basquetbol y el hockey han considerado jugar el resto de la temporada regular en sedes únicas con varios equipos jugando en un solo lugar.

"Sería en este momento, de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, sin fanáticos", dijo Ducey en una conferencia de prensa. Citando a su director de salud pública, dijo que "podríamos hacerlo de manera segura en el estado de Arizona a partir del 16 de mayo".




Los espectaculares gráficos de Tony Hawk Pro Skater 1+2

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBNBANHLNFLCoronavirus

Más contenido de tu interés