null: nullpx
Boston Red Sox

Giants y Red Sox empatan récord en la MLB

San Francisco y Boston igualaron la marca de 24 lanzadores utilizados en un juego.
18 Sep 2019 – 1:53 PM EDT

En un maratónico juego de 15 entradas, que inició el martes y terminó este miércoles entre San Francisco Giants y Boston Red Sox, se registraron cifras importantes como el número de lanzadores que participaron en el encuentro celebrado en Fenway Park.

El partido igualó el récord de las Grandes Ligas con 24 lanzadores en la lomita, 13 de ellos de San Francisco, 11 de Boston, 50 jugadores en total y duró 5 horas y 54 minutos.

De esta manera, Giants y Red Sox se combinaron para usar 24 lanzadores, el mismo número que utilizaron Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies, en septiembre de 2015, cuando establecieron el récord.


Además, el partido del martes fue la primera vez que los San Francisco Giants ganaron su primer juego de temporada regular en el Fenway Park. La última vez que lo lograron fue hace más de 100 años, en 1915 cuando los Giants pertenecían a Nueva York.

En otro dato de este cotejo, Mike Yastrzemski, nieto del as de los Red Sox y miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski, disparó un jonrón solitario en su debut en Fenway Park, para guiar a los Giants a una victoria por 7-6 sobre Boston.

Y finalmente, el manager de los Giants, Bruce Bochy, que se retirará al final de la temporada, se acercó a una victoria de convertirse en el undécimo con 2.000 victorias en las Grandes Ligas.

La lucha por los boletos de comodín rumbo a la Postemporada en la MLB

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés