null: nullpx
Atlanta Braves

Freddie Freeman pega dos jonrones y Atlanta gana cuarto juego seguido

Los Braves marchan sólidos en el Este de la Nacional, Chicago pierde sexto duelo consecutivo.
2 Sep 2019 – 10:45 PM EDT

Freddie Freeman bateó un par de cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Atlanta Braves quienes derrotaron este domingo por pizarra de 5-3 a los Chicago White Sox.

Los Braves suman cuatro partidos ganados en fila y ahora tienen una marca de 12-2 desde el 16 de agosto y con el triunfo, se han colocado 30 juegos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde 2013.

Atlanta ha ganado nueve compromisos consecutivos como en casa, el SunTrust Park, su mejor racha de la temporada, y conserva una ventaja de cinco juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional. La otra cara de la moneda son los White Sox, que han perdido seis duelos consecutivos.



En la primer inning, Atlanta tomó ventaja de 2-0, gracias a un cuadrangular de Freeman por el jardín derecho. Giolito (14-8) retiró en orden a los siguientes 14 bateadores, antes de que el panameño Johan Camargo abriera el sexto capítulo con un doblete como emergente.

Pero en seguida, Freeman rompió el empate mediante un tablazo de 410 pies, por todo el prado central. El colombiano Julio Teherán (9-8) ponchó a los cubanos José Abreu y Yoán Moncada para dejar anclado a un corredor en la intermedia durante el primer capítulo. En el segundo, dio boletos consecutivos y recibió un sencillo de dos carreras de Giolito.



Los 10 peores cambios de la historia en el límite de canjes de Grandes Ligas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés