null: nullpx
San Francisco Giants

Exjugador de Grandes Ligas desata polémica con sus palabras

El exjugador de Giants y Rays, Aubrey Huff, es criticado por hablar de política y armas.
Publicado 27 Nov 2019 – 09:44 PM EST | Actualizado 27 Nov 2019 – 09:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
El dos veces ganador de la Serie Mundial con los San Francisco Giants, Aubrey Huff, encendió las redes con sus tuits. Crédito: Getty Images

El exjugador de las Grandes Ligas, Aubrey Huff, causó un escándalo en redes sociales al publicar un tuit en el que decía que estaba entrenando a sus hijos para utilizar armas en caso de que Bernie Sanders fuera electo presidente de Estados Unidos, además de una imagen en la que aparece en un campo de tiro.

"Saber cómo usar efectivamente en medio del socialismo será imprescindible", escribió Huff, etiquetando a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en el tuit.

Huff, de 42 años, se mantuvo durante 13 temporadas en Las Mayores y fue parte de los equipos de 2010 y 2012 de los San Francisco Giants que conquistaron la Serie Mundial. De 2000 a 2006 formó parte de los Tampa Bay Rays.

El exjugador quiso explicar que estaba entrenando a sus hijos en caso de que "la gente enloqueciera y haya disturbios para invadir su casa en busca de comida o refugio".

Algunas celebridades como las acrtrices Patricia Arquette, Kathy Griffin y el comediante Tom Arnold, de inmediato le replicaron y corrigieron la plana a Huff, pero eso no fue todo lo que hizo en la semana.

Previamente Huff, quien en días anteriores se había quejado sobre las leyes de divorcio y los pagos de pensión alimenticia, ya había encendido las redes con esos comentarios.

"No debería permitirse que ninguna mujer que nunca lanzó un pase de touchdown, encestado un triple ganador o bateado un slider con cuenta de 2-0 se merece la mitad de su dinero solo por haber tenido a sus hijos", escribió el domingo refiriéndose a un tuit en el que se hablaba de que la exesposa del otrora liniero defensivo de los New York Giants, Michael Strahan, demandaba más dinero de él.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés